top of page

REVIEW MIRACURL BaByliss Pro

  • Pilar Castro
  • 21 ene 2019
  • 2 Min. de lectura

Aunque tengo el cabello largo, siempre se me ha facilitado peinarme con plancha y secador; pero la verdad es que las pinzas para rizos definitivamente nunca fueron mi fuerte.

Así que cuando Babyliss lanzó el rizador profesional MiraCurl, pensé que tenía que probarlo, no les niego que tuve mis dudas si realmente valía la pena, si sería todo lo bueno que decían. Así que para salir de la duda me acerqué a la tienda Best Beauty Stories y le pedí a una de las chicas que me mostrara como funcionaba.

Lo que les puedo decir, es que a mi me funcionó, ahora me rizo el cabello en menos tiempo y lo mejor, no me quemo los dedos.

Descripción

Posee diferentes funciones como lo son: temperatura, tiempo y dirección, todos ajustable; lo que permite crear rizos sueltos, rizos medios y rizos definidos.

Su cámara rizadora viene con revestimiento de nano titanio, para un rizado suave y rizos sedosos.

Recomendaciones

Tener el cabello seco y desenredado. Introducir mechones de aproximadamente un centímetro, de lo contrario el rizador se para y no sigue su función.

Forma de uso

  1. Ajustar dirección del rizo, tiempo y calor

  2. Cuando la luz roja deje de parpadear es el momento de usarla

  3. Antes de introducir el cabello hay que tener en cuenta, que el cilindro de la cámara rizadora debe mirar siempre hacia nuestra cabeza, de lo contrario, enganchará el cabello terriblemente.

  4. Introducir el cabello desde donde desean que comiencen los rizos.

  5. Cerrar el mango. El cabello se enrollará automáticamente

  6. Mantener el mango cerrado hasta la señal sonora, la cual indica el final del tiempo. Al abrir el mango saldrá el rizo.

En mi experiencia quiero decirles que el proceso no es tan sencillo, requiere de un poco practica, pero una vez sigan los pasos les aseguro que les gustará.

 
 
 
bottom of page